Sábado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 20 de Junio de 2013 - 03:36 PM

Capturan a cuatro personas por el asesinato de una mujer de 90 años

Suministrada/ Vanguardia Liberal
Capturan a cuatro personas por el asesinato de una mujer de 90 años
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)
Una herencia cercana a los $2 mil millones, representados en bienes inmuebles y dinero en cuentas bancarias, sería el móvil del crimen.

María Antonia Parra Rueda, de 90 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de marzo a las 4:30 de la tarde en  la carrera 27A con calle 44 del barrio Sotomayor. De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Unidad del Grupo Vida de la Sijín, al parecer el homicidio habría sido planeado por uno de los nietos de la víctima, en su afán por quedarse con parte de la fortuna de su abuela. 

Esta persona, que permanece prófuga, se presume contrató a cuatro sujetos para que ejecutaran el crimen, tres oriundos de Cúcuta y otro del Valle del Cauca. Los hombres fueron capturados en las últimas horas por la Sijín por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones