Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 20 de Junio de 2013 - 05:33 PM

Homicidio de funcionario en Barrancabermeja sería pasional

Emmanuel Pérez Ortegón/ VANGUARDIA LIBERAL
El pasado miércoles en medio de la multitud que se aglomeró a las afueras del edificio, el cuerpo de Gilberto Camacho fue montado al vehículo de la Unidad del CTI de la Fiscalía, el cual lo trasladó hasta Medicina Legal de Barrancabermeja.
(Foto: Emmanuel Pérez Ortegón/ VANGUARDIA LIBERAL)
Con la aprobación de la administradora del edificio, varios compañeros subieron hasta el apartamento donde vivía Gilberto Camacho Prada, de 58 años de edad, y se dieron cuenta del homicidio. El occiso era un líder de las oficinas del Departamento para la Prosperidad Social.

A Bucaramanga sería trasladado ayer por la funeraria La Eternidad el cuerpo de Gilberto Camacho Prada, de 58 años de edad, quien el pasado miércoles en la tarde fue hallado sin vida en su apartamento, ubicado en la calle 50 con carrera 15 del barrio Uribe Uribe.

El occiso, quien era oriundo de la capital santandereana, trabajaba en Barrancabermeja como líder del Departamento para la Prosperidad Social del programa “Más Familias en Acción”, DPS.

Luego de que los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, realizaron la inspección del cuerpo y del lugar, Vanguardia Liberal conoció que Gilberto, quien fue encontrado totalmente desnudo sobre la cama,  falleció por tres puñaladas que le propinaron en el cuerpo, una en la espalda y las otras dos en el tórax. Además se presume que fue asfixiado con una almohada cuando agonizaba, pues cuando Camacho Parada fue hallado esta cubría su rostro.

Sobre el hecho, aún las autoridades judiciales investigan con base a la primera hipótesis que el Comandante del Primer Distrito de Policía de Barrancabermeja, teniente coronel Florilo Cuesta, dio a conocer el día que fue hallado el cuerpo, sobre un posible crimen pasional, ya que no había señales de forcejeo en la habitación, ni en las cerraduras.

“Esto es materia de investigación. El cuerpo se encuentra desnudo. Por la forma cómo se encuentra y por las pesquisas se cree que es un crimen pasional. Podemos hablar de una intolerancia y conjugar otras cosas que estamos investigando, pero si hacemos un llamado a los ciudadanos porque no hay derecho que le quiten la vida a una persona. En esa residencia no hay cámaras de seguridad”, señaló Cuesta.

 

Quien era Gilberto camacho

Gilberto Camacho Prada de 58 años, era natural de Bucaramanga, había nacido un 15 de octubre, actualmente estaba vinculado al  Departamento de la Prosperidad Social-DPS, Líder Programa “Mas Familias en Acción”. Se destacaba por ser una persona servicial y amable con sus compañeros.

 

No fue a trabajar

Las razones por las que sus compañeros de trabajo comenzaron a extrañar la presencia de Gilberto Camacho fueron porque el ahora occiso era muy puntual y entregado a sus actividades laborales. Además, cerca de las 7:00 de la noche del pasado martes, Gilberto se despidió de sus compañeros prometiendo volver muy temprano al día siguiente para continuar con la preparación de una auditoria. Sin embargo, hacia las 10:00 de la mañana del pasado miércoles  comenzaron a llamarlo sin obtener respuesta. “Era muy amable, muy puntual en su trabajo, por eso se nos hizo raro que no llegara. Lo empezamos a llamar incluso vinimos  buscarlo pero no respondió el citófono. Ya después del mediodía fue nuevamente algunos compañeros, insistieron y lo hallaron”, señaló un conocido del occiso.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones