Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 21 de Junio de 2013 - 02:41 PM

Capturado hombre que abusó de una menor de cuatro años en San Rafael de Lebrija

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Capturado hombre que abusó de una menor de cuatro años en San Rafael de Lebrija
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Los hechos ocurrieron en una finca de la vereda Chichicagua, del municipio de San Rafael de Lebrija, cuando un trabajador de de 20 años de edad abusó sexualmente de la menor, hija de la dueña de la propiedad.

La Policía de Infancia y Adolescencia en colaboración con la Fiscalía capturó a este sujeto, identificado con el alias de ‘Beto’, a quien le fue dictada la medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

La madre de la menor de cuatro años fue alertada del abuso por el llanto de la pequeña niña. Según el reporte de las autoridades, al preguntarle porqué lloraba, la menor señaló la zona del abuso e identifico al hombre responsable. Inmediatamente, la mujer entabló la denuncia que llevó a la captura de este presunto abusador.

Al respecto, la Policía de Santander manifestó que continuará ejerciendo planes operativos y preventivos con el fin de evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.

Cabe recordar que en lo que va corrido del año han sido capturadas 11 personas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones