Publicidad
Publicidad
Dom 1 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Tres heridos y caos por explosiones en el Puerto

Dos artefactos de mediano poder explotaron en el sector comercial de Barrancabermeja, los cuales, al parecer, estarían camuflados en bolsas de las basuras. La acción terrorista dejaba al cierre de esta edición, de manera extraoficial, tres personas heridas.
Enoe del Pilar Sepúlveda /VANGUARDIA LIBERAL
En un intervalo de 15 minutos ocurrieron las dos explosiones en el concurrido sector comercial de Barrancabermeja, a las 7:45 de la noche. La gente corrió despavorida ante los estallidos.
(Foto: Enoe del Pilar Sepúlveda /VANGUARDIA LIBERAL )

El primero de los artefactos estalló a las 7:45 de la noche en los parqueaderos de una empresa de transporte interdepartamental, ubicada frente al Cristo Petrolero, ocasionando caos en el sector, donde un centenar de comerciantes y habitantes de la zona temían por sus vidas, pues se creía que había otros petardos escondidos por el sector.

Y efectivamente, 15 minutos después estalló otro, esta vez a pocos metros del Centro Popular Comercial, a una cuadra del CTI, de la Fiscalía, ocasionando que un motociclista que se movilizaba por la zona cayera al asfalto y resultara herido.

A esa hora había alrededor de un centenar de personas en el concurrido lugar. Los ventanales de las edificaciones vecinas también fueron afectados por las ondas explosivas, que dejaron daños materiales aún sin cuantificar.

La Policía hasta ayer no se atrevía a emitir ningún concepto sobre esta acción criminal. Lo que sí es cierto, es que el sector comercial estuvo desde las 7:45 de la noche paralizado.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad