Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Sábado 22 de Junio de 2013 - 11:04 AM

Alcalde de Gámbita sufrió aparatoso accidente

Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Alcalde de Gámbita sufrió aparatoso accidente
(Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
William Herrera, alcalde de Gámbita, resultó ileso al igual que sus acompañantes de un accidente que ocurrió en la vía Zipaquirá – Tausa a las 6:45 a.m de ayer, (viernes) cuando una buseta con 25 ocupantes de la Empresa Reina, perdió los frenos y colisionó con cuatro vehículos

El alcalde de Gámbita, William Herrera, sufrió un aparatoso accidente cuando se desplazaba el pasado viernes hacia Bogotá a las 6:45 a.m.  en  compañía de su escolta, el secretario de planeación y el asesor jurídico, cuando fueron embestidos por una buseta de transporte público afiliada a la empresa Reina, que perdió los frenos e involucró a 4 vehículos más en el accidente.

“Estamos vivos es de Milagro”, fueron las palabras expresadas por el alcalde William Herrera, quien se encuentra fuera de peligro al igual que sus acompañantes, quienes se desplazaban en una Toyota Prado, que se encuentra alquilada al municipio de Gámbita para facilitar los desplazamientos del ejecutivo.

“El impase ocurrió en el sector conocido como tierra negra, en la vía Zipaquirá – Tausa, al parecer la flota Reina, venía sin frenos nos cogió por detrás y nos mandó contra un furgón que colisionó también contra un tractocamión , fueron cuatro los carros involucrados en el accidente”, sostuvo Herrera.

Al sitio de los hechos acudieron las autoridades de tránsito y ambulancias que remitieron al conductor del furgón al hospital de Ubaté, al igual que al alcalde de Gámbita y demás funcionarios, donde horas más tarde fueron dados de alta.

En el vehículo al servicio de la alcaldía de Gámbita, se desplazaban el alcalde William Herrera, el escolta de la Policía Nacional, Gilberto Chichino, el asesor jurídico César Olarte y un funcionario de la oficina de planeación el arquitecto William Murillo, “quienes sufrimos algunas contusiones, pero nada de consideración”, afirmó el alcalde

El motivo del viaje realizado por el ejecutivo de Gámbita, y los demás funcionarios, era el de “cumplir con una cita en el Ministerio de Vivienda, para continuar gestionando las casas asignadas para nuestro municipio, ya que había que hacer unas correcciones en unas escrituras”.

Con respecto al vehículo Toyota Prado, al servicio del municipio, indicó que “cuenta con todos sus seguros, pero al parecer lo dieron por pérdida total”.

Publicada por
LUIS FERNANDO MARTINEZ V.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones