Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
21ºC
Actualizado 08:45 pm
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Bomberos apagaron incendio que por poco consume una camioneta

Todo indica, al parecer, que una chispa proveniente del exhosto habría originado las llamas que ayer a las 7:30 de la mañana por poco consumen la cabina de la camioneta de placas FLI-433.
Suministrada/Juan José Arciniegas
Parte de la carrocería de la camioneta fue consumida por las llamas, las cuales fueron apagadas por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/Juan José Arciniegas)

La situación tuvo lugar en la prolongación de la calle 45, a pocos metros de la entrada al barrio Campo Hermoso.

La chispa habría dado inició al incendio en la carrocería de la camioneta, la cual transportaba víveres y útiles de aseo en cajas.

En el lugar se vivieron verdaderos minutos de angustia, pues entre varios conductores y con algunos extintores, intentaron controlar las llamas.

Sin embargo, el fuego se propagó rápidamente y consumió la carpa del ve- hículo y varias de las cajas que llevaba.

Por fortuna poco después llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, y en cuestión de minutos apagó las llamas.

A las 8:00 de la mañana el tránsito vehicular en la prolongación de la calle 45, en sentido Chimitá-Bucaramanga, regresó a la normalidad.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad