Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 07:15 AM

Seis emergencias registradas en las últimas horas en el área metropolitana

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Seis emergencias registradas en las últimas horas en el área metropolitana
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Tres accidentes de tránsito en Bucaramanga, uno en Berlín, un incendio vehicular y una deflagración en una fábrica de carretes de Girón fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga desde las 10:00 a.m. del pasado martes.

El hecho más grave se registró hacia las 9:50 p.m. del pasado martes, cuando el 30% de una fábrica de carretes de madera fue consumida por las llamas en un sector residencial del barrio La Campiña de Girón.

Al respecto el Teniente Jorge Peña, integrante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad manifestó que fue necesaria la presencia de siete bomberos y tres vehículos en este lugar para extinguir las llamas. La operación duró cerca de dos horas.

Peña indicó que la rápida reacción del cuerpo de rescate que preside, impidió que las llamas avanzaran al resto de la fábrica, así como también a la zona residencial en la que está ubicada la empresa.

Las autoridades reportaron pérdidas por 36 millones de pesos en la fábrica de carretes.

Un conductor atrapado y varios heridos

El Cuerpo de Bomberos también atendió cuatro accidentes de tránsito, en Sotomayor, San Francisco y en el sector de Berlín, donde hacia las 9:40 p.m. del pasado martes, el conductor de un automóvil quedó atrapado tras chocar el vehículo contra uno de los taludes de la vía.

El último de los hechos reportados se registró a las 7:50 a.m. de ayer en la vía que comunica al barrio Campo Hermoso con Girón, donde una camioneta tipo estacas que transportaba víveres se incendió presuntamente por una falla eléctrica en el automotor.

El Teniente Jorge Peña precisó que la camioneta fue consumida parcialmente, gracias a la intervención de los Bomberos.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones