Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 23 de Julio de 2013 - 11:35 AM

Cinco casas fueron arrasadas por incendio en Puerto Wilches

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cinco casas fueron arrasadas por incendio en Puerto Wilches
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Cinco viviendas destruidas completamente y una afectada fue el balance que dejó un incendio que se reportó el lunes en la noche en Puerto Wilches, Santander. No hubo heridos.

Un incendio causó pánico ayer en la noche en los habitantes de la invasión Bellavista, de Puerto Wilches, Santander, cuando las llamas alcanzaron a consumir cinco viviendas en su totalidad, y amenazó con extenderse hasta otras casas de tablas que hay en la zona.

Según el personero de Puerto Wilches, Diomedes Muñoz Brache, las pérdidas materiales por la conflagración podrían estar avaluadas en $30 millones. Entre las hipótesis que se manejan estaría la de un corto circuito.

“Esas casas son de material, gracias a Dios no hubo heridos. Esta es una invasión de casi 600 viviendas, y donde cocinan con gas de propano, de pimpina. Si no fuera por la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Ecopetrol, eso fuera una tragedia”, dijo el funcionario.

En estos momentos se reunirían los funcionarios con los socorristas para analizar la situación y establecer las causas de la deflagración.

Publicada por
ENOE DEL PILAR SEPÚLVEDA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones