Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 24 de Julio de 2013 - 02:51 PM

Incendio forestal en Floridablanca consumió 10 hectáreas

Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Bomberos luchan contra gran incendio forestal en Floridablanca
(Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Cuatro máquinas y cerca de 30 bomberos controlaron una deflagración forestal que se registró este miércoles, por cuatro horas, en el barrio Buenos Aires en cercanías a la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

Al respecto, Eduardo Pacheco, Director del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, manifestó que hacia las 2:00 p.m. de este miércoles las llamas iniciaron metros más arriba de la planta de aves de Mac Pollo.

Pacheco explicó que aunque el incendio es por ahora forestal, "se está realizando un recorrido para determinar si algunas fincas cercanas al lugar del incendio corren alguna clase de peligro".

Vanguardia.com conoció que el incendio es difícil de controlar ya que el material incinerado es vegetal seco. Además el viento que a esta hora sopla en la zona hace más ardua la labor de los bomberos.

Testigos del hecho expresaron que las llamas se propagan hacia algunas redes eléctricas y una antena de telefonia celular instalada en la zona.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones