Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 25 de Julio de 2013 - 05:11 PM

Bala perdida hirió a un transeúnte en el Centro de Bucaramanga

JULIÁN AMOROCHO B./VANGUARDIA LIBERAL
Bala perdida hirió a un transeúnte en el Centro de Bucaramanga
(Foto: JULIÁN AMOROCHO B./VANGUARDIA LIBERAL)
Momentos de pánico se registraron pasadas las 3:30 p.m. de este jueves en la carrera 15 con bulevar Bolívar. En hechos que son materia de investigación se formó una balacera, que dejó un hombre con una herida en la cabeza.

“Llegaron unos tipos y se prendieron en una balacera. De repente, una bala impactó a un señor que iba caminando tranquilo. El tiro le pegó en toda la raíz de la oreja...”, aseguró Pedro Nel, un vendedor de tintos que tuvo a la víctima a poco menos de dos metros.

“El señor empezó a botar mucha sangre por la herida y la boca. No se desplomó sino que se cogió la boca, caminó unos pasos y llegó un carro para llevárselo a un hospital”, agregó.

Otros testigos coinciden en afirmar que la persona que recibió el disparo fue víctima de una bala perdida.

Según informó el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras un despliegue rápido de la Fuerza Pública, se logró capturar a pocas cuadras a uno de los dos agresores.

Asimismo, corroboraron que los hombres armados se movilizaban en una motocicleta con la placa tapada.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones