Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Mar de 2015
26ºC
Actualizado 03:52 pm
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Choques en la autopista generaron caos vehicular

Una triple colisión entre dos taxis y un vehículo particular colapsó el tránsito vehicular ayer a las 11:10 de la mañana en el viaducto García Cadena, en sentido sur-norte.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA  LIBERAL
Un articulado de Metrolínea fue chocado por este vehículo, cuyo conductor tocó los bolardos y perdió el control. La colisión se presentó el jueves en la noche en la estación de Provenza.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL )
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
A las 11:10 de la mañana de ayer se registró este accidente entre un vehículo particular y dos taxis, en el viaducto García Cadena, en sentido sur-norte. El hecho no dejó personas lesionadas.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente se habría producido luego de que el vehículo de placa BVK-888 colisionó contra el taxi de matrícula SVP-029, el cual antes de volcarse chocó otro taxi.

Tras el percance, que no dejó personas heridas, los vehículos quedaron obstaculizando los tres carriles del viaducto de sur a norte, lo que generó una enorme congestión vehicular.

De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad que llevaba uno de los vehículos involucrados, habría sido la causa que generó el accidente.

El caso fue atendido por la Policía y Tránsito de Bucaramanga, que tras una hora de trabajo lograron hacer el croquis y retirar los vehículos estrellados con grúa.

El otro accidente vial se presentó el jueves a las 7:10 de la noche cerca a la estación de Provenza, luego de que el conductor del vehículo de placas KJS 438 tocó los bolardos que separan el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Esto hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual terminó estrellándose contra la parte de trasera de un articulado que se encontraba recogiendo pasajeros en la estación.

Pese a que los vehículos sufrieron graves daños, el accidente de tránsito no dejó personas heridas. El carril de Metrolínea estuvo cerrado durante cerca de una hora, mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaban el croquis de este nuevo percance vial.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad