Sábado 30 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Capturan a un hombre de 52 años por el delito de tortura

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 52 años es procesado por el delito de tortura. Un juez le dio detención domiciliaria mientras avanza el proceso.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Con detención domiciliaría fue cobijado un hombre de 52 años, detenido por agentes de la Sijín por el delito de tortura.

De acuerdo con las autoridades, el individuo habría sido una de las personas que participó en la golpiza y tortura de la que fue objeto un domiciliario por la desaparición de $1 millón.

El hecho se presentó el 6 de octubre de 2008, en una finca de La Mesa de Los Santos, a donde la víctima llegó a entregar un pedido de cerveza. En ese instante el hombre de 52 años se percató de que ya no estaba el dinero, por lo que habría arremetido contra el domiciliario.

La Fiscalía asegura que a la víctima la desnudaron, luego lo amarraron, lo golpearon y lo revolcaron en medio del estiércol del ganado de la finca.

Tal sería la golpiza que el hombre perdió el conocimiento y posteriormente se recuperó en un centro asistencial.

El presunto autor de la brutal agresión fue arrestado por la Policía el lunes a las 3:30 de la tarde en el barrio San Francisco, en Bucaramanga.

Ayer en la mañana fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Según el reporte oficial, el hombre no aceptó el delito que le imputó la Fiscalía mientras que el juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones