Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

La Policía arrestó a un hombre que habría intentado abusar de una joven

Un hombre de 20 años fue arrestado por la Policía luego de que, al parecer, intentó abusar sexualmente de una joven de 18 años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía arrestó a un hombre que habría intentado abusar de una joven
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho se presentó el lunes en horas de la mañana en una humilde vivienda localizada en el corregimiento Tienda Nueva, jurisdicción del municipio de Betulia, Santander.

De acuerdo con las autoridades, el hecho habría ocurrido en momentos en que la víctima se quedó sola, situación que el sujeto aprovechó para ingresar a la habitación.

En medio del forcejeo la joven pudo huir y dar aviso a la Policía, quien capturó al presunto abusador.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Santander, coronel Édgar Nieto, la agresión de la que fue objeto la joven le provocó un aborto, pues tenía dos meses de embarazo.

El capturado quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de acto sexual abusivo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad