Domingo 22 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Persecución terminó con captura de dos asaltantes en Bucaramanga

Hacia la 1:00 de la tarde del pasado viernes, en pleno semáforo de la carrera 27 con calle 67 del barrio La Salle, en Bucaramanga, una mujer, quien conducía una motocicleta, fue asaltada y agredida físicamente por dos delincuentes.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Persecución terminó con captura de dos asaltantes en Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba a la espera de que la señal de tránsito cambiara para continuar su curso. No obstante, en ese momento una motocicleta Honda CB 110 en la que se movilizaban dos jóvenes, cuyas edades no superan los 23 años, la abordaron.

El parrillero, identificado como Jhon Méndez Ramírez, de 21 años, se bajó y le dijo que no se hiciera matar, que entregara una cadena de oro que portaba. La motociclista entró en ‘shock’, mientras el individuo le arrancó con fuerza la joya y luego la lanzó al suelo. Posteriormente los señalados emprendieron la huida.

Lea también: Músico perdió la vida en un accidente de tránsito en Bucaramanga

De acuerdo con testigos, una patrulla de la Policía que transitaba por el sector fue alertada de lo sucedido y procedió a perseguir a la pareja de criminales. En el transcurso de la persecución, que duró cerca de seis minutos, los asaltantes omitieron varias señales de tránsito intentando evadir a los uniformados.

Finalmente, en la diagonal 15 con calle 60, en sentido norte-sur, las autoridades lograron capturar a los dos hombres en momentos en que quedaron atrapados en un trancón.

Al lugar llegó la afectada y reconoció a los delincuentes, por lo que de inmediato entabló la denuncia. Testigos que presenciaron los hechos intentaron agredir a los detenidos, pero las autoridades intervinieron.

Lea también: Motociclista murió al intentar defender a su padrastro de un atraco en Bucaramanga

Méndez Ramírez y Juan Martínez Villamizar, de 23 años, el cómplice quien conducía la moto, fueron presentados en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, en donde un juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad