Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 12:00 pm
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Joven de 14 años resultó herido por una bala perdida en Bucaramanga

De acuerdo con los líderes comunales de la zona, el hecho se presentó tras el enfrentamiento entre dos parches que mantienen una disputa por el control territorial y la venta de droga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El menor, estudiante de noveno grado, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS. Ayer fue dado de alta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Mientras jugaba con otros adolescentes, un joven de 14 años resultó herido en su pierna izquierda por una bala perdida, en la carrera 22 con calle 5 del barrio La Independencia, en el Norte de Bucaramanga.

El hecho se presentó el domingo a las 7:00 de la noche, luego de que varios sujetos que estaban en el lugar les hicieron cuatro disparos a dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Las balas no hicieron blanco en los dos ocupantes de la motocicleta, quienes lograron huir del sector, pero sí una de ellas se alojó en la pierna izquierda del menor.

Minutos después de la balacera, al lugar llegaron varias patrullas de la Policía, que iniciaron la búsqueda de los hombres que hicieron los disparos y que se escabulleron por los estrechos callejones del vecindario.

Mientras se desplegaba el operativo policial, el menor fue trasladado al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

De acuerdo con los médicos de este centro asistencial, la víctima se encuentra fuera de peligro, ya que la bala no afectó el hueso y sólo tocó parte del tejido muscular.

Según la versión de algunos residentes, la balacera habría sido producto de una confrontación territorial entre algunos ‘parches’ del sector, que se disputan el control por la venta de estupefacientes.

“Estos enfrentamientos se vienen dando desde hace algunos meses. En varias oportunidades hemos motivado a los ‘parches’ al desarme, pero dicen que ya llevan mucho tiempo peleando como para entregar sus armas”, aseguró un líder comunal de la zona.

Balas perdidas

Una menor de 22 meses de edad sufrió una herida en la pierna izquierda por una bala perdida en la calle 58A con carrera 52 del barrio Estoraques.

Un joven de 15 años fue alcanzado por una bala perdida en la calle 5 con carrera 20 del barrio San Cristóbal V etapa, en Piedecuesta.

Una niña de 12 años resultó herida por una bala perdida que se alojó en su espalda, en medio de una balacera que se registró en el barrio La Transición.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad