Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
23ºC
Actualizado 08:34 pm
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Hombre murió tras caer del quinto piso

Como Alfredo Suárez Pinto, de 47 años, fue identificado el hombre que mu-rió ayer a las 9:30 de la mañana, tras caer de un quinto piso.
Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima era natural de Barrancabermeja y vivía con su esposa en el conjunto donde se presentaron los trágicos hechos.
(Foto: Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente se presentó en la torre 6 del conjunto residencial Altos de Cañaveral III Etapa, en Floridablanca, luego de que, al parecer, la víctima se enredó con las muletas.

“Parece que el señor andaba en muletas y estaba bajando por las escaleras cuando se enredó. Como el muro que sirve de baranda no es tal alto, el hombre cayó al primer piso”, indicó uno de los uniformados que atendió el caso.

Los residentes del conjunto fueron los primeros en auxiliar a la víctima, quien durante varios minutos presentó signos vitales.

Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al lugar, uno de los paramédicos constató que había fallecido.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad