Lunes 07 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Incautados 18.000 gramos de marihuana tipo cripy en Floridablanca

En las últimas horas, la Policía Nacional incautó 18.000 gramos de marihuana tipo cripy, equivalentes a más de 16 mil dosis, avaluadas en términos de economía criminal en más de $100 millones.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Mediante la modalidad de encomienda, los estupefacientes llegaron a Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El operativo se realizó en el kilómetro 5 del municipio de Floridablanca, cuando los policías realizaban el registro a bodegas de empresas de encomiendas que cubren rutas nacionales e internacionales, hallando dos costales que venían registrados como cojines o camas para caninos.

Al inspeccionar el contenido, los policías encontraron 33 paquetes elaborados artesanalmente con cinta y plástico, cuyo interior contenían sustancias alucinógenas comprimidas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica PIPH, originando como resultado, positivo para marihuana tipo cripy.

Lea también: Incautan marihuana que iba encaletada en moldes de yeso

Durante la investigación se estableció que la encomienda venía del departamento del Valle con destino Bucaramanga y pretendía ser entregada mediante la modalidad de utilización de información falsa de remitente y destinatario.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los operativos y planes de control continuarán con mayor contundencia para capturar a distribuidores de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, para velar por su protección.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad