Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:39 pm
Lunes 16 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Escondían droga en la casa y fueron detenidas en el barrio La Juventud

Un total de 120 gramos de bazuco y de otra serie de alcaloides, que estaban escondidos en los baños, closets, cocina y cuartos de una vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 17B del barrio la Juventud, fueron encontrados por investigadores de la Policía, que capturó a dos mujeres.
Suministrada: Policía Nacional / VANGUARDIA LIBERAL
Las capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada: Policía Nacional / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las investigaciones y la información entregada por los uniformados que vigilan la zona y por algunos vecinos del sector, las capturadas de 30 y 58 años, al parecer, se dedican a la venta de estupefacientes en el lugar, incluso, se presume que cuentan con motociclistas que se encargan de distribuir la droga en distintas zonas del norte.

La investigación sigue en curso; no obstante, también se pudo establecer que las mujeres recibían de manera anticipada el dinero por la venta de la droga y luego la mercancía era entregada a sus clientes.

Las capturadas y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, este año se ha logrado la captura de 2.605 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad