Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Hombre reportado como desaparecido en Piedecuesta fue hallado muerto

En un triste final y con muchos interrogantes terminó la historia de Javier Alfonso Cifuentes Arzuza, de 28 años, quien había sido reportada ante la Fiscalía como desaparecido desde el pasado 9 de agosto.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre reportado como desaparecido en Pidecuesta fue hallado muerto
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Este hombre, de oficio zapatero, según sus familiares, salió de su vivienda en el conjunto Villa Adela (en el sector de Guatiguará) en Piedecuesta, hacia las 6:30 de la mañana del jueves. Iba para su trabajo, pero allí nunca llegó. El pasado lunes fue hallado muerto en zona rural del mismo municipio.

Vea también: Hallado un enfermero muerto en aparente robo en Bucaramanga

“En las cámaras de seguridad se ve que se montó al alimentador de Metrolínea, pero a la Estación Temprana nunca llegó, de donde se montó hasta allá hay como cinco paradas pero no se sabe en cual se bajó. Al no tener noticias de él, empezamos a buscarlo por toda la ciudad y por redes sociales, no hallamos nada ni volvió a responder su celular”, explicó Carolina Cifuentes, hermana del fallecido.

El hallazgo

La ilusión de volver a reencontrarse con el mayor de los hermanos Cifuentes Arzuza se desvaneció a las 5:00 de la tarde del lunes, cuando una llamada de la Policía advirtió que en la vereda El Paramito de Piedecuesta, cerca a Curos, habían encontrado un cadáver, cuyas características se asemejaban con las de Javier Alfonso.

“Un señor que tiene una finca ahí lo encontró estaba entre la maleza como 10 metros adentro desde la vía nacional. Estaba tirado boca abajo pero se había cambiado la camisa por otra que tal vez llevaba en el bolso”, explicó Omar Cifuentes, otro hermano de la víctima.

Aunque inicialmente se planteó como hipótesis un posible suicidio, ayer sus familiares aseguraron que las causas de la muerte están por establecerse.

“En la Fiscalía ya nos dijeron que era una muerte por establecer, y que tuviéramos paciencia pero que se iba a investigar”, añadió Omar.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad