Jueves 30 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 13 de Enero de 2014 - 12:01 AM

Accidente de un bus de Omega dejó 23 heridos

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se produjo en el kilómetro 20 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, ayer a las 4:00 de la mañana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
En el Hospital Juan Pablo II de Aratoca y en el Hospital Regional de San Gil, se recuperan los 23 heridos que dejó el accidente de un bus de la empresa Omega, que ayer se volcó en Aratoca.

El hecho se registró a las 4:00 de la mañana, luego de que, al parecer, el conductor del bus XXB-481 que cubrí la ruta Cúcuta-Bogotá, intentó esquivar una tractomula que le invadió el carril.

“El vehículo se dirigía a Bogotá y registró volcamiento lateral, tras realizar una maniobra evasiva de un camión que hizo una invasión de carril”, indicó el mayor Víctor Tafur, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander.

El bus, en el que viajaban 34 pasajeros, se salió de la vía y se volcó, mientras que, según las autoridades, la tractomula que habría invadido el carril del vehículo de transporte público siguió su marcha.

Desde los municipios de San Gil y Aratoca, las autoridades enviaron ambulancias para auxiliar a los heridos. Según la Policía 15 de los lesionados son atendidos en Aratoca y ocho en San Gil.

El reporte de las autoridades señala que cuatro de los heridos, entre ellos un menor de edad, sufrieron diferentes fracturas en diferentes partes del cuerpo. El resto de los lesionados presentas heridas leves y laceraciones.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron el croquis del accidente. El bus retirado del lugar de los hechos en una grúa.

Este es el segundo accidente que se registra en esa vía en lo que va del año. El pasado 6 de enero, en el kilómetro 28+250 metros, en el sitio conocido como ‘El Ramal’, en jurisdicción del municipio de Aratoca, se estrellaron de frente dos vehículos. El choque dejó un muerto y seis heridos.

El trágico accidente de tránsito ocurrió a las 4:00 de la tarde, entre los vehículos Renault Sandero, modelo 2011, color rojo de placas KKY-208, que se dirigía a Bucaramanga, y el automóvil Renault Megane modelo 2006 de matrícula BSS-949, el cual iba para Bogotá. La víctima fatal fue identificada como Irma Suárez de Saavedra, de 72 años.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones