Domingo 19 de Octubre de 2014 - 12:01 AM

Policía de Bucaramanga desmantela dos mataderos clandestinos

Un operativo adelantado por la Policía, en coordinación con funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, terminó con el desmantelamiento de dos mataderos clandestinos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La carne que fue hallada en los dos lugares fue decomisada para su destrucción por parte de las autoridades ambientales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

La diligencia se cumplió en el barrio La Feria, en el municipio de Floridablanca, donde las autoridades hallaron un sitio donde se encontraban cuatro personas sacrificando burros, cuya carne, al parecer, sería comercializada en diferentes sectores de la ciudad.

En el lugar, que no cumplía con las mínimas normas de higiene, las autoridades decomisaron 120 kilos de carne de burro y $480 mil en efectivo, al parecer producto de la venta de dicha carne.

Las cuatro personas fueron detenidas por el delito de contaminación ambiental.

El otro operativo se registró en el mismo sector donde fueron hallados los burros. Esta vez encontraron siete cerdos en un inmueble, los cuales habían sido sacrificados y, al parecer, estaban listos para ser comercializados.

La propietaria de los animales no tenía documentos que la autorizaran para el procesamiento y sacrificio de los mismos, por lo que fueron decomisados.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad