Martes 15 de Septiembre de 2015 - 05:30 PM

Tres accidentes alteraron la movilidad en Bucaramanga

Para el mayor Jorge Salinas Rodríguez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los accidentes ocurridos en la mañana de este martes, obedecieron a fallas mecánicas e imprudencias de los conductores.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tres accidentes alteraron la movilidad en el área metropolitana de Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El primer percance se registró a las 9:00 a.m., en el sector del Rincón de Girón, kilómetro 9. El hecho obedeció a una falla mecánica en una de las volquetas, que se movilizaban en sentido norte - sur hacia Girón. 

Al parecer, el conductor perdió el control del automotor, invadió el carril contrario, saltó el separador y provocó el choque con otra volqueta. Los conductores de los vehículos de carga resultaron ilesos. 

Una hora y 20 minutos más tarde, a las 10:20 a.m., se registró el segundo accidente en la calle 45, en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón. La Policía de Tránsito indicó que un vehículo de servicio público, tipo taxi, se volteó, dejando con algunas contusiones y laceraciones al conductor y un pasajero, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS. 

El otro accidente ocurrido en la vía hacia el aeropuerto Palonegro, en el sector de La Granja, donde un motociclista al hacer un retorno colisionó con una bicicleta, que realizaba la misma maniobra. El ciclista sufrió laceraciones en diferentes partes de su  cuerpo, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Girón. 

El mayor Salinas hizo un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, conserven las distancias  y revisen sus vehículos antes de salir a las calles.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad