Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Martes 20 de Octubre de 2015 - 11:20 AM

Cinco accidentes, ocurridos en dos horas, dejan siete heridos en Bucaramanga

Entre las 5:50 a.m. y las 8:00 a.m. de este martes se registraron cinco accidentes de tránsito, que dejaron siete personas lesionadas y daños materiales en motocicletas y carros. Incluso un autobús de Metrolínea estuvo involucrado en los percances. Las autoridades hacen un llamado a respetar las señales de tránsito.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cinco accidentes, ocurridos en menos de dos horas, dejan siete heridos en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El primero de los accidentes se produjo sobre las 5:50 a.m. de este martes en la carrera 23 con calle 33 de Bucaramanga.

Allí un motociclista, de 50 años, fue atropellado por un taxi de placas SXR 755, en causas que son materia de investigación por las autoridades.

El motociclista identificado como Lido Ramiro Martínez, quien registró varias heridas en el tórax, cadera y clavícula. El sujeto fue trasladado a la clínica La Merced.

A los pocos minutos, es decir a las 6:05 a.m., en la calle 45 con carrera 27 se registró un choque entre dos motociclistas, de placa RNE 60 D y VXE 04C.

Este accidente involucró a tres mujeres, identificadas como Laura Milena Macabeo, de  19 años,  y  Beatriz Barón Torres, de 56 años, las cuales fueron trasladadas a clínica La Merced. Mientras que Leidy Dayana Espinosa, 20 años, sufrió un ataque de pánico, que fue atendido en el sitio, sin mayores novedades.

Una hora y media más tarde, es decir a las 7:30 a.m., en avenida de Los Búcaros, ubicado sobre la Ciudadela Real de Minas, un padrón de Metrolínea fue impactado por otro vehículo. El hecho no dejó lesionados, solo pérdidas materiales.

Pasados 10 minutos, a las 7:40 a.m., en el puente de Colseguros Norte, un choque entre tres vehículos, en hechos que son materia de investigación, dejó un lesionado, que fue trasladado al Hospital del Norte.

Sobre las 8:05 a.m., en la carrera 18 con calle 41, un motociclista arrolló a un alférez de Bucaramanga, quien se encontraba en esa zona en un operativo de control.

Según testigos, el motociclista se fue sobre el agente de tránsito para evidir el retén, lo que provocó una herida en una de las rodillas del agente. El cual fue trasladado en un taxi hacia la clínica La Merced, mientras que el motociclista y la mujer que lo acompañaba, huyeron del lugar, dejando la moto abandonada. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad