Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Domingo 26 de Junio de 2016 - 05:45 PM

Retroexcavadora se fue al abismo en el Cañón del Chicamocha

Una retroexcavadora rodó al abismo aproximadamente 800 metros, en la vereda Tabacal del municipio de Los Santos, más adelante de las canchas de ‘NeoAyala’.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una vehículo se fue al abismo en el Cañón del Chicamocha
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Mientras laboraba explanando un terreno en el Cañón del Chicamocha, el conductor de una retroexcavadora se fue al abismo junto con la máquina. Los Bomberos de Los Santos rescataron al hombre y está fuera de peligro.

Omar Enrique Tita Bohóquez es quien sufrió un accidente laboral en la vereda Tabacal, mientras trabajaba en una obra privada, que queda cerca a unos tanques del acueducto, al parecer, para hacer un mirador.

“La novedad nos la reportaron el sábado a las 12:15 p.m. y logramos rescatar rápidamente al hombre luego de que cuatro unidades bajaran rápido al sitio. En total dispusimos diez hombres para el operativo  de rescate con cuerdas, arnés y todo lo relacionado, además de camionetas de ataque rápido”, aseguró Carlos Salazar, sargento voluntario del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

Para rescatar a la persona se vieron obligados a hacer camino para poderlo sacar porque el terreno estaba muy complicado, operación en la cual la comunidad del sector colaboró.

Según el primer reporte médico, el hombre sufrió traumas internos debido a golpes en el estómago y el tórax, además está comprometido su riñón, en el cual sufrió hemorragias internas. Fue llevado este domingo a cirugía y ya está fuera de peligro, pero en pronóstico reservado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad