Viernes 08 de Julio de 2016 - 12:01 AM

Estalló granada frente a la alcaldía de San Pablo, Sur de Bolívar

La tranquilidad de la noche en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, fue interrumpida nuevamente por la explosión de una granada que detonó pasada la medianoche del miércoles.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Estalló granada frente a la alcaldía de San Pablo, Sur de Bolívar
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho sucedió en pleno corazón del municipio, frente de las instalaciones de la Alcaldía y en diagonal a la Estación de Policía de San Pablo, generando pánico y temor entre la ciudadanía.

Según el alcalde, José Manuel Rudas, pese al estruendo causado por la detonación del artefacto, no se reportaron heridos, solo daños materiales.

“Dos individuos que se desplazaban en un moto habrían sido los que lanzaron el artefacto. Por ahora, estamos investigando en conjunto con las autoridades lo ocurrido”, explicó el alcalde.

Vanguardia Liberal pudo establecer que la autoría de este hecho de violencia habría sido obra de milicias del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

“Por ahora estamos indagando a qué grupo pertenece este hecho violento. La hipótesis que se tiene es que detrás de esto estarían presuntamente milicias Eln”, inidicó Rudas.

Al parecer, la granada destruyó los vidrios y ventanales de la administración municipal; además, se generaron daños en una ONG ubicada cerca del Palacio Municipal.

Las instalaciones de la Policía no se vieron afectadas, debido a los fuertes materiales con los que están construidas.

Las autoridades reportaron que no habido ninguna captura y los móviles del crimen son materia de investigación.

Luego de este hecho, las autoridades del municipio encendieron las alarmas y convocaron a un consejo de seguridad extraordinario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad