Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm
Lunes 17 de Octubre de 2016 - 03:57 PM

Cerca de 150 mil vehículos han transitado por Santander este puente festivo

A pesar de la gran afluencia de vehículos en las vías de Santander, hasta el momento el 'Plan Retorno' se realiza en completa normalidad, según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 150 mil vehículos transitaron por Santander este puente festivo
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía de Santander señaló que al departamento han ingreado este lunes más de 74 mil vehículos, mientras que se reportó la salida de cerca de 73 mil 800 automotores.

En las vías del departamento se han sancionado cerca de 160 conductores, por diferentes razones. Asimismo se han inmovilizado 52 vehículos. El exceso de velocidad y la imprudencia en las vías, son las principales razones por las que se han impartido comparendos durante este puente festivo.

De igual forma, las autoridades manifestaron que hasta el momento no se reportan accidentes de gravedad, ni taponamientos en las vías por cuenta de fenómenos naturales. Hay completa normalidad en la movilidad de todas las carreteras de Santander.

En lo referente al área metropolitana de Bucaramanga, la Policía reportó que cerca de 89011 vehículos transitaron por las calles de la ciudad. Se estima que aproximadamente entraron 45 mil carros y salieron cerca de 44 mil. De igual forma, 90 mil personas se movilizaron por el Terminal de Transporte.

"Gracias a las campañas que hemos realizado, como la de 'No sea calabazo', hemos logrado que durante este puente festivo no se hayan presentado accidentes con lesionados o personas muertas. Lo que busca la campaña es hacer un control social para que los conductores respeten las normas de tránsito", indicó el Teniente Coronel Clauder Cardona, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad