Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 06:09 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Capturado un presunto ‘fletero’ en Bucaramanga

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó a un hombre de 25 años de edad, quien presuntamente había hurtado a un ciudadano el dinero que había retirado minutos antes de una entidad bancaria en la ciudad y varios elementos que igualmente portaba al momento del hecho.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El caso fue a dado a conocer por la comunidad. Las autoridades lograron identificar y capturar al presunto delincuente con las pertenencias y el dinero de la víctima.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según la información suministrada por la Policía, el hecho se registró en el Centro de Bucaramanga, cuando la víctima después de retirar una considerable cantidad de dinero de una sucursal bancaria, fue abordada por una persona que lo intercepta y le hurta sus pertenencias junto con el dinero retirado.

En ese momento varios ciudadanos se percatan de lo sucedido y dan aviso a las unidades del cuadrante de la Policía, quienes con las características del sujeto logran identificarlo cuadras más adelante.

Durante la requisa, le hallaron un arma de fuego con seis cartuchos calibre 32 sin los documentos que acreditaran su legalidad, un celular de alta gama y varios billetes de $50 mil, evidencia que es corroborada por el afectado que logra contactarse con los policías, y quien identifica al detenido.

El capturado, junto con el arma de fuego incautada, dinero y demás elementos recuperados, son puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de hurto, así como porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad