Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 11:39 AM

Ladrones hostigan a los atletas que acuden al estadio La Flora de Bucaramanga

En los últimos 20 días los delincuentes han asaltado en cuatro ocasiones a varios deportistas dentro del estadio de atletismo de La Flora.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ladrones azotan a los atletas en el estadio La Flora de Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los atletas santandereanos se encuentran atemorizados por una banda de delincuentes que tiene azotado al estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey, en el sector de La Flora en Bucaramanga. En los últimos 20 días han robado a cuatro deportistas dentro del escenario.

Según la denuncia hecha por el presidente de la Liga Santandereana de Atletismo, William Niño, los ladrones ingresan por la puerta del estadio, realizan el hurto y se fugan por la misma portería. La garita del vigilante del escenario se encuentra a varios metros de la entrada, lo que impide una reacción a tiempo.

Lea también: A golpes detienen a sujeto que robó un celular en Bucaramanga

"Los ladrones aprovechan que los deportistas se encuentran en la pista entrenando. Se acercan alos maletines en los cuales están las pertenencias de los atletas, agarran uno o dos y empiezan a correr", indicó Niño.

En el último hecho, ocurrido el pasado viernes, algunos padres intentaron reaccionar, pero en la entrada del estadio otro delincuente esperaba a su cómplice en una moto. Cuando apareció el celador, ya fue muy tarde, los ladrones huyeron.

En esta ocasión la víctima fue María Alejandra González, campeona nacional y centroamericana en la prueba de los 400 metros vallas. "Lo más grave fue que le robaron el documento de identidad, sin el cual no podrá defender su título en Bogotá en noviembre", manifesto William Niño.

Lea también: Asesinada una mujer en la Terminal de Transporte

Por otra parte, los deportistas están intranquilos por la presencia de un grupo de muchachos que se ubica en uno de los costados externos del escenario a consumir alucinógenos.  Asimismo, reclaman más presencia de la Policía y el arreglo de la iluminación del estadio, la cual no sirve.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que investigan el hecho, debido que hasta el momento no han recibido denuncias formales. En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad