Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Ladrones asechan en el estadio La Flora

Al parecer una banda de delincuentes tiene en alerta a los atletas que visitan el estadio Luis Enrique Figueroa Rey, en el sector de La Flora, en Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía recomienda tener cuidado con los objetos personales y acudir a las autoridades si se es víctima de hurto, para así poder capturar a los responsables.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las víctimas, los ladrones ingresan por la puerta del estadio, realizan el hurto y se fugan por la misma portería.

En el último hecho, ocurrido el pasado fin de semana, la víctima reaccionó, pero en la entrada del estadio otro delincuente esperaba a su cómplice en una moto. Cuando apareció el celador, ya fue muy tarde, los ladrones habían huido.

El mayor Édgar Andrés Narváez Solarte, comandante de la Estación de Policía Sur, señaló que investigan el hecho, debido a que hasta el momento no han recibido denuncias formales.

“Según el Centro de Investigaciones Criminológicas, dentro de la cancha no se han presentado hurtos a quienes vienen a hacer deporte. Lo que sí se ha presentado es descuido de las personas que dejan sus bolsos abandonados y pierden sus pertenencias, pero no tenemos denuncias al respecto”, puntualizó.

Publicada por
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad