Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 08 de Febrero de 2017 - 09:00 AM

Capturan 'mula' con éxtasis en Aeropuerto de Bucaramanga

El sospechoso se alistaba para tomar un vuelo con destino a Panamá.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a una 'mula' con droga en el Aeropuerto Palonegro
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El operativo se produjo hacia las 6:00 a.m. de este miércoles. El hombre de 24 años de edad fue capturado antes de abordar un avión.

Al pasar por el escáner de seguridad, la Policía Antinarcóticos se percató de que en el manillar de la maleta del pasajero, había algo extraño, por lo que separaron el equipaje para una revisión especial.

Lea también: Cayó otra ‘mula’ en el Aeropuerto Palonegro

Fue entonces cuando el canino de Antinarcóticos, al olfatear la maleta, dio la señal de positivo para hallazgo de estupefacientes. Efectivamente, al revisar detalladamente el manillar del equipaje, encontraron una sustancia que al ser sometida a la Prueba Preliminar Homologada,, (PPH), arrojó positivo para éxtasis.

Según la Policía, el éxtasis es una mentanfetamina  o droga sintética, fabricada en laboratorios clandestinos. Las autoridades adelantan investigaciones para establecer la cantidad de droga transportada.

Con el evidencia en su poder, el hombre de 24 años fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

 Lea también: Van 17 ‘mulas’ capturadas en el aeropuerto Palonegro

De acuerdo con las autoridades, el capturado tenía como destino Panamá, donde tomaría otro vuelo hacia Chile, donde se presume haría la entrega de la droga

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad