Publicidad
Lun Sep 25 2017
25ºC
Actualizado 03:32 pm
Martes 28 de Febrero de 2017 - 04:26 PM

Dos heridos dejó riña entre hinchas del América y el Bucaramanga

Un grupo de seguidores de América de Cali llegó a Barrancabermeja para el partido de este miércoles ante el Alianza Petrolera. Dos jóvenes resultaron heridos con cuchillo.
Alexander Becerra /VANGUARDIA LIBERAL
Dos heridos dejó riña entre hinchas del América y Bucaramanga
(Foto: Alexander Becerra /VANGUARDIA LIBERAL)

La riña ocurrió entre hinchas del América de Cali y el Atlético Bucaramanga en el sector de Campo 23, ubicado a 45 minutos de Barrancabermeja.

Este miércoles, en el Puerto Petrolero, se disputará el partido entre Alianza Petrolera y América de Cali, por la quinta fecha de la Liga Águila. Pese a que se coordinó un dispositivo de seguridad amplio por parte de la Policía, la riña en Campo 23 dejó dos seguidores del equipo vallecaucano con heridas de arma blanca.

Lea también: Cuatro hombres armados robaron un banco en Barrancabermeja

Según testigos, un grupo de aficionados del América, procedentes de Cali, viajaban en unos camiones cuando se encontraron en el sector de Campo 23 con hinchas del Atlético Bucaramanga. Tras una serie de insultos y actos de intolerancia sucedió la pelea.

La Policía advirtió que tiene dispuestos más de 200 hombres para garantizar la tranquilidad en Barrancabermeja, teniendo en cuenta que habrá fronteras abiertas para este compromiso del fútbol profesional.

Lea también: “No voy a despedir a todo el equipo después de 6 partidos”: Presidente del Bucaramanga

Por su parte, autoridades médicas advirtieron a Vanguardia.com que están preparadas para cualquier anormalidad que pueda presentarse en torno a este inédito partido de fútbol en la máxima división del balompié colombiano. Se espera la llegada de al menos 10 mil hinchas del América de Cali a Barrancabermeja.

Alianza Petrolera marcha segundo del campeonato, con los mismos puntos del líder Medellín. Mientras que América es octavo a tres puntos del conjunto de Barrancabermeja. El ganador podría treparse a lo más alto de la punta.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad