Publicidad
Lun Abr 24 2017
24ºC
Actualizado 12:03 pm
Domingo 12 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue atacado a cuchillo en la cara en Piedecuesta

Como Joel Enrique Romero Herrera, de 29 años, fue identificada la persona víctima de una brutal agresión por parte de un sujeto que le provocó una herida abierta en el rostro con un cuchillo, en hechos ocurridos en el barrio Paseo del Puente Dos, de Piedecuesta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía se encuentra en la búsqueda del agresor, quien deberá responder por lesiones personales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, este caso se originó por intolerancia. Al parecer, el atacante, conocido como ‘Brayan’, de 22 años, le habría solicitado un dinero a un prestamista ‘gota gota’ del sector. Sin embargo, no pagó dicha deuda. Romero Herrera figuraba como fiador, por lo que tuvo que responder y pagar.

A las 8:00 a. m. del pasado sábado, el garante decidió cobrar la suma que hace seis meses había pagado. El hombre de 22 años se molestó ante tal petición, por lo que sacó un arma blanca que guardaba dentro de una motocicleta Honda CBF 110 y, posteriormente, le propinó una puñalada en la cara a Romero Herrera.

La víctima fue trasladada hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Local de Piedecuesta, donde fue atendida por los especialistas, quienes lograron suturar la herida.

Lea también: Dos motociclistas murieron tras fatal accidente en Santander

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad