Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 13 de Marzo de 2017 - 12:26 PM

Capturado presunto sacerdote en Bucaramanga señalado de abuso sexual

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre que sería sacerdote anglicano, el cual fue detenido porque, al parecer, abusó sexualmente de una joven de 17 años que sufre de epilepsia.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Capturado presunto sacerdote en Bucaramanga señalado de abuso sexual
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron el pasado sábado en la mañana en un apartamento localizado en el Centro de Bucaramanga, a donde el presunto sacerdote llevó a la joven para realizarle un supuesto rezo, con el que se iba a curar de su enfermedad.

La joven, manifestaron las autoridades, se encontraba en un templo religioso del Centro de la ciudad rezando, cuando fue interceptada por el presunto sacerdote anglicano, quien entabló una conversación con la menor.

Lea también: Capturan en Floridablanca a un hombre que habría violado a 20 niños

Tras el cruce de palabras, el hombre le habría dicho a la joven que fueran a su casa, donde él, a través de un rito religioso, la podía sanar.

Una vez en el apartamento, el supuesto sacerdote le habría dicho a la joven que se desnudara y se cubriera con una toalla. Luego, al parecer, empezó a tocar sus partes íntimas.

Luego de varios minutos, según las autoridades, el sacerdote le habría dicho que ya estaba curada y que en compensación debían tener relaciones sexuales. Además de pagarle $900 mil por la supuesta sanación.

Lea también: Capturan a profesor que habría violado a tres estudiantes en Santander

La joven logró salir del apartamento y le contó lo sucedido a un familiar, quien reportó la situación a la Policía, que logró la captura al sujeto.

El hombre fue presentado en audiencia pública el pasado domingo en la mañana en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Pese a que no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, por el delito actos sexuales con persona en incapacidad de resistir agravado, el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Lo corrido del año, según estadísticas del  Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales, Caivas,  se registran 192 denuncias por violencia sexual en el área metropolitana.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad