Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 07:52 pm
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Capturado hombre investigado por caso de abuso de menor en Bucaramanga

La niña de ocho años habría sido agredida por un hombre de 30 años en un edificio del barrio Alarcón. Las autoridades arrestaron al presunto responsable.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El presunto responsable deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre de 30 años, señalado de abusar sexualmente de una niña de ocho años.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 8:30 de la noche, en un edificio localizado en la calle 22 con carrera 18 del barrio Alarcón, de Bucaramanga, donde la menor se encontraba jugando con otro grupo de niñas en los pasillos del tercer piso de la edificación.

La víctima manifestó a las autoridades que un hombre de piel morena quien vestía con una bermuda y una camiseta negra, salió de un apartamento y la llamó. La niña, intentó esconderse, cuando fue interceptada por el presunto abusador, quien la tomó fuerte del brazo y le levantó su ropa para tocarle sus partes íntimas.

Como pudo, la menor se escabulló y bajó llorando hasta su vivienda, ubicada en el segundo piso, para contarle la situación a su progenitora.

La mujer, de inmediato dio aviso a la Policía, que buscó al hombre en el apartamento, pero este ya se había ido.

Sin embargo, en un ‘plan candado’ desplegado en la zona, el hombre fue hallado cuando huía por la calle 18 con carrera 21 de la ciudad.

Al parecer, el señalado no reside en el lugar, pero con frecuencia acudía al inmueble a visitar a una cuñada.

El hombre fue presentado en audiencia pública ayer a las 4:00 de la tarde, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. Pese a que no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también: Capturado presunto sacerdote en Bucaramanga señalado de abuso sexual

Investigan otro hecho

En otro hecho aislado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga un caso de acceso carnal violento del que habría sido víctima una adolescente de 14 años en Piedecuesta.

De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba a las afueras del Centro Comercial Delacuesta esperando un bus, cuando un desconocido se acercó en una motocicleta, la intimidó con un arma blanca y la obligó a subirse al vehículo.

Según manifestó la adolescente, el motociclista la llevó a una zona boscosa, en donde fue accedida sexualmente. La afectada, fue trasladada al Hospital Local de Piedecuesta, para determinar si hubo acceso carnal.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad