Publicidad
Dom Jun 25 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Mediante estafa y engaños, a un bumangués le robaron un automóvil Audi

Dos hombres de 36 y 38 años en complicidad con una adulta mayor, habrían utilizado documentos falsos para estafar a un comerciante bumangués, de 54 años, con el fin de robarle $20 millones y un automóvil marca Audi, de matrícula BTP-502, avaluado en el mercado en $40 millones.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Un año después del robo, El vehículo fue hallado en el sur de Bogotá.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el comerciante, él fue contactado por un comisionista, quien le propuso prestar un dinero a cambio de que le dejaran como garantía un vehículo de alta gama.

“Me presentaron a una señora y sus dos supuestos hijos, ellos me pidieron $20 millones prestados y me daban como prenda el automóvil, el cual está avaluado en $40 millones, yo lo vi como buen negocio. La adulta mayor presentó unos papeles en donde indicaba que ella era docente y tenía el respaldo económico para pagar la deuda, pero toda la documentación resultó ser falsa”, informó el afectado.

Según la víctima, el negocio se llevó a cabo en una cafetería de la carrera 20 con calle 34 en El Centro de la ciudad, en marzo del año pasado. La única condición para hacer efectivo el préstamo era que el automotor de color gris y modelo 2007, estuviera guardado en un parqueadero de la calle 34 con carrera 31, mientras cancelaban el dinero.

“El carro debía ser guardado en un parqueadero, pero la mujer me rogó para que se lo dejara llevar porque ella me iba a pagar puntual las cuotas. Ante tanta insistencia yo no desconfié de ella, porque era una abuelita, entonces, les terminé prestando el vehículo y nunca volvieron aparecer”, aseguró el comerciante.

Lea también: En video quedó la forma en que roban a un taxista en Bucaramanga

Ante la desaparición de los individuos, el afectado instauró la denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación, por estafa y abuso de confianza. En noviembre del año pasado se expidió la orden de captura del automóvil de placas BTP-502, registrado en Girón.

Un año después de haber sido hurtado, el vehículo finalmente fue hallado el 5 de marzo en el sur de Bogotá por un uniformado de la Policía. Según las autoridades, el automóvil ya tenía documentación falsa con la cual iba a ser comercializado.

Luego de demostrar las pruebas del hurto del que fue víctima y tras hacer efectiva la orden de embargo, al hombre de 54 años se le entregó el Audi.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad