Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Miércoles 05 de Abril de 2017 - 04:52 PM

Capturan en Floridablanca a un hombre que habría violado a niña de 12 años

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre de 45 años, investigado porque habría abusado sexualmente de una niña de 12 años.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan en Floridablanca a un hombre que habría violado a su hijastra de 12 años
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Un año duró la investigación que terminó con la captura de un hombre de 45 años, quien de acuerdo con las autoridades habría abusado en repetidas oportunidades de una niña de 12 años, en hechos ocurridos en Floridablanca.

El caso quedó al descubierto luego de que la víctima le contó a su mamá los vejámenes a los que era sometida, cuando la dejaban sola en la casa con su padrastro.

Lea también: Padres de niños abusados por violador en serie en Santander narraron su drama

El hombre, según la investigación, amenazaba de muerte a la niña para que guardara silencio y no le contara a nadie los abusos de los que era víctima.

Apenas la mamá de la víctima se enteró de la situación, acudió al Centro De Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales, Caivas, de la Fiscalía seccional, para instaurar la denuncia.

Lea también: Capturan en Floridablanca a un hombre que habría violado a 20 niños

Finalmente, luego de recopilar el material probatorio, el presunto abusador fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, en Floridablanca, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo.

Lea también: Capturan a profesor que habría violado a tres estudiantes en Santander

Este miércoles al mediodía, el presunto abusador fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías. Pese a que no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Según las autoridades, el capturado registra antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

Lea también: Capturado adolescente que habría violado a un niño en Floridablanca

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad