Publicidad
Mar Jun 27 2017
25ºC
Actualizado 03:44 pm
Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Cuando bajaba mangos se encontró con la muerte en Santander

Pese a la insistencia de su esposa de que no bajara mangos, el pasado miércoles un hombre de 62 años de edad se subió a un árbol como de costumbre, pero terminó en el piso tras romperse una rama cuando estaba a tres metros de altura. Esto le ocasionó la muerte.
Fotoilustración Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Cuando bajaba mangos de un árbol, los cuales vendía para su sustento, un hombre de 62 años de edad cayó de casi tres metros de altura. Su muerte se produjo minutos después.
(Foto: Fotoilustración Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Edulfo Benavides no escuchó el consejo que su esposa le dio el pasado miércoles, minutos antes de él subirse a un árbol de mango a recoger el fruto.

La advertencia de su mujer le aconsejaba que no bajara mangos ese día, ya que las ramas del árbol estaban resbaladizas por la lluvia de la madrugada.

Lea también Investigan muerte por ahogamiento de un bebé de 20 meses

Sin embargo, Edulfo no lo dudó. Sabía que las monedas que le dejaba la venta de los mangos eran las mismas con las que pagaba los servicios públicos de su vivienda. Por eso subió al árbol.

Le puede interesar Investigan muerte de mujer que cayó de un edificio en Bucaramanga

La tragedia llegó luego de recoger varios frutos de gran tamaño. Una rama cedió y la caída se produjo desde casi tres metros de altura.

Vecinos y su propia mujer lo auxiliaron tras la caída, no obstante, no soportó el golpe.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad