Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Mujer falleció luego de ser arrollada por una moto en Bucaramanga

El accidente se presentó en la calle 10 con carrera 24 del barrio La Universidad. La motocicleta que atropelló a Eduviges Carvajal Gelves era conducida por un hombre de 18 años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la calle 10 con carrera 24 ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Eduviges Carvajal Gelves, de 50 años.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En el servicio de urgencias de la Clínica La Merced murió Eduviges Carvajal Gelves, de 50 años, quien el pasado miércoles en la tarde, fue atropellada por una motocicleta en la calle 10 con carrera 24 del barrio La Universidad, de Bucaramanga.

La mujer, residente en el sector donde se presentó el accidente, intentaba cruzar la vía, cuando fue arrollada por una motocicleta roja de placas IQR-17D.

De acuerdo con la información de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, a las 6:10 p.m., la víctima se encontraba camino a su vivienda, ubicada a tres cuadras del lugar, cuando un joven de 18 años bajaba en su motocicleta por la calle 10.

Lea también En accidente de tránsito murió trabajador del Palacio de Justicia de Bucaramanga

Al parecer, según los relatos de testigos, al llegar a la intersección de la carrera 24, el motociclista embistió a la peatona, quien tras el impactó, quedó tendida en el asfalto, con delicadas heridas.

Entre tanto, el motociclista cayó en el andén, mientras su vehículo se desplazó otros 14 metros hacia adelante. Las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al área de urgencias de la Clínica La Merced.

Le puede interesar Falleció Martín Elías tras grave accidente de tránsito

Pese a los esfuerzos de los galenos, a las 8:20 de la noche del miércoles, Carvajal Gelves falleció. Según el parte de médico, presentaba un trauma craneoencefálico severo.

Por su parte, el joven de 18 años fue dado de alta, ya que solo registraba laceraciones menores en su cuerpo.

Según fuentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, las causas del accidente no son claras. “La hipótesis no está clara, y será la investigación la que determine culpabilidades”, afirmó un agente de tránsito.

PEATONES MUERTOS EN EL AÑO

Con este caso, ya son ocho los peatones que han perdido la vida en accidentes de tránsito en el 2017. En los casos anteriores, tres de las víctimas fueron atropelladas por buses, tres por furgones y uno por automóvil. Esta es la primera vez en el año que una motocicleta le ocasiona la muerte a un peatón.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad