Publicidad
Vie Abr 28 2017
21ºC
Actualizado 10:16 pm
Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Capturados dos hombres por tentativa de homicidio

Por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, dos hombres 21 y 36 años permanecerán recluidos, con medida privativa de la libertad, tras la decisión de un juez de control de garantías.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Luego de una persecusión por varias calles, la Policía interceptó el vehículo en el que se movilizaban.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron el miércoles, en horas de la mañana, en la carrera 19 entre calles 11 y 12 del barrio Comuneros. Cuatro personas le informaron a la patrulla del cuadrante que un hombre de 21 años le había propinado un tiro en la mano a un hombre identificado como Jairo Moncada, al parecer, por problemas de tipo personal.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del sospechoso, el cual, al notar la presencia de la Policía, emprendió la huida. En la carrera 18 con calle 11, el agresor se subió a una motocicleta, que se encontraba esperándolo.

El agresor y su cómplice intentaron evadir a las patrullas de la Policía. Sin embargo, minutos más tarde, en la carrera 15 con calle 13 del barrio Gaitán, los uniformados lograron interceptar la motocicleta de matrícula AOC-87B, en la que se movilizaban los sospechosos.

Tras practicarles una requisa, se les halló un bolso en el que tenían un arma artesanal con un cartucho, con la cual, minutos antes, habrían realizado el atentado.

Según conoció esta redacción, el detenido de 21 años labora como mototaxista, y el de 36 años trabaja como asesor jurídico. Ambos fueron privados de su libertad luego de una audiencia realizada el pasado miércoles, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Entre tanto, la víctima se encuentra recuperándose del tiro que sufrió en su mano derecha, en la Clínica Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad