Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Domingo 07 de Mayo de 2017 - 08:01 PM

Encuentran muerto a detenido en estación de Policía de Bucaramanga

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar qué pasó con este sujeto que falleció luego de ser conducido a una estación de Policía.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Encuentran muerto a detenido en estación de Policía de Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En extrañas circunstancias, que son materia de investigación, un habitante de calle de 38 años murió, en la madrugada de este domingo, dentro de la Estación Norte de la Policía de Bucaramanga.

Sobre el caso, que ha generado varios interrogantes, el brigadier general Juan Alberto Libreros Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó a Vanguardia.com que esta persona había sido trasladada desde el CAI_Kennedy, luego de estar en un alto grado de exaltación y portando un arma blanca.

“La Policía procede y se solicita ayuda de otras patrullas. Es conducido hasta la Estación de Policía del Norte, donde a las 2:00 de la madrugada, el Policía custodio se entera de que este ciudadano se encuentra sin signos vitales”, comunicó el comandante.

El uniformado confirmó que hasta el lugar llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica del cadáver, identificado como Samuel Alberto Jerez García, oriundo de Cúcuta, Norte de Santander.

De igual forma, el grupo de disciplina de la Policía Nacional también se desplazó hasta el lugar, con el fin de esclarecer el hecho y precisar si alguno de los uniformados que estuvo presente tuvo algún tipo de responsabilidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad