Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 06:13 pm
Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Responsable de un homicidio en Morrorico fue enviado a la cárcel

Ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, Marlon Stiven Luna Ramírez, de 21 años, aceptó ser el responsable de la muerte de Edwin León Barrios, de 24 años.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Edwin León Barrios fue baleado cuando participaba de una caravana fúnebre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
24 años tenía Edwin León Barrios

El homicidio se produjo el 19 de septiembre del año anterior a las 5:00 de la tarde, en el sector de ‘las piscinas’ de Morrorico, de Bucaramanga, cuando varios hombres empezaron a disparar contra un grupo de personas que participaban de la caravana fúnebre del cuerpo de Diego Armando López González, de 24 años, asesinado días antes en la calle 48 con carrera 22 del barrio La Concordia.

Producto de los disparos, León Barrios, quien acompañaba la caravana en una motocicleta, resultó herido en el pecho, por lo que de inmediato fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde pese al esfuerzo de los médicos, murió a las 3:00 de la mañana del siguiente día.

Dentro de la investigación que adelantó la Policía, se estableció que los autores del asesinato habrían sido dos hombres que harían parte de un ‘parche’ enemigo del barrio Buenos Aires, en Morrorrico.

Como se recordará, el sospechoso decidió entregarse a las autoridades, pero como no había sido capturado en flagrancia ni a la fecha existía una orden de arresto por dicho asesinato, el homicida quedó en libertad y vinculado al proceso.

La diligencia judicial siguió su curso. El pasado lunes, Luna Ramírez, fue citado a comparecer en una audiencia, en la aceptó ser la persona que disparó en contra del occiso, por lo que se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía. Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad