Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 06:13 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Falleció joven herido en piques ilegales en Santander

A cuatro se elevó el número de víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En inmediaciones del corregimiento El Llanito tuvo lugar el accidente de tránsito en el que murieron tres personas el domingo anterior.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Kenner José Sequeda Robles
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

A cuatro se elevó el número de víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en jurisdicción del corregimiento El Llanito, de Barrancabermeja.

Como se recordará, ese día tres motocicletas se vieron involucradas en un choque, ocurrido al parecer en medio de unos piques ilegales que realizaban varios jóvenes.

Una de las motos era conducida por el pescador Arismel Sequeda Cardeño, de 35 años de edad, quien fue impactado de frente por los osados velocistas.

Sequeda Cardeño regresaba tranquilamente de una faena de pesca, en compañía de su sobrino Kenner José Sequeda Robles, de 18 años, la única persona que había sobrevivido al fuerte impacto.

Ayer los familiares del adolescente lamentaban su fallecimiento y pedían a las autoridades aclarar este suceso y poner freno a los piques de la muerte.

Cabe señalar que los dos jóvenes que conducían a alta velocidad sus motocicletas fueron identificados como Sergio Mora y Carlos Gómez. Vivían en Villarelys.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad