Martes 23 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Autoridades investigan asesinato de una mujer en Bucaramanga

Una mujer, habitante de calle, fue asesinada en la noche del sábado, en cercanías al estadio Alfonso López de Bucaramanga. Al parecer, otra mujer habría sido la culpable del hecho tras propinarle una puñalada.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Autoridades investigan asesinato de una mujer en Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la carrera 30 A con calle 14, del barrio San Alonso, cerca al retorno del estadio, donde según testigos se presentan frecuentemente riñas en la esquina del sector.

Lea también: Policía detuvo a cinco personas sindicadas de tres homicidios en Barrancabermeja

Al parecer hubo un alegato entre las dos mujeres, motivando a la agresora a atacar con un puñal a la víctima, que fue herida en el pecho. La muerte se produjo casi de inmediato.

Alias ‘La Rolita’, ‘La Ratona’ o ‘La Ñañis’, eran los sobrenombres con los que conocían en diferentes partes de la ciudad a Diana Marcela Arboleda Súarez, de 31 años.

Lea también: Con signos de abuso, encuentran cuerpo de niño de 4 años en el patio de un colegio

Los familiares dicen que la Policía habría capturado a la agresora, pero hasta ahora no hay reportes oficiales, tan solo informan que el caso está bajo investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad