Publicidad
Sáb Sep 23 2017
27ºC
Actualizado 03:09 pm
Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Capturan a dos presuntos jíbaros con 562 dosis de alucinógenos

Dos hombres de 25 y 19 años, conocidos con los alias de ‘El Rolo’ y ‘John’, fueron capturados por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía por tener en su poder 546 dosis de base de cocaína y 16 de marihuana.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Las capturas se produjeron en medio de un operativo de registro y control que la Policía adelantó en el asentamiento humano Villa Esperanza, localizado en el municipio de Floridablanca.

Los dos hombres fueron sorprendidos por las autoridades cuando caminaban por uno de los callejones del asentamiento, donde al parecer vendían la droga.

Sin escapatoria, alias ‘El Rolo’ y ‘John’ fueron sometidos a una requisa. Uno de ellos tenía un maletín en el que la Policía encontró encaletadas las 562 papeletas con estupefacientes. La droga fue sometida por los uniformados a la Prueba Preliminar Homologada (PPH), arrojando positivo para base de cocaína y marihuana.

Lea también: Cayeron siete sujetos que producían estupefacientes en zona rural de Rionegro

Con la evidencia en su poder, la Policía arrestó a los dos presuntos jíbaros y en una patrulla los trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía aseguró que en las próximas horas los dos detenidos serán presentados en audiencia pública, ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad