Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 09 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Hallan cadáver de un menor en el ‘Hoyo de los Pájaros’ en Santander

A las 4:00 de la tarde de ayer, la comunidad de la vereda El Hoyo, jurisdicción de Mogotes, Santander, dio aviso a la Policía sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba a 100 metros de profundidad en la icónica caverna conocida como ‘El Hoyo de Los Pájaros’.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los organismos de socorro se trasladaron al lugar a rescatar el cuerpo del menor.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Al sitio se trasladaron las unidades de la Policía y la Defensa Civil con el fin de rescatar el cadáver. Según las autoridades, la víctima es un menor de 17 años de edad residente del municipio, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

Por ahora, las causas del fallecimiento son motivo de investigación. La Policía estudia si se trató de un accidente o un suicidio.

Lea también: Encuentran el cadáver de un agricultor en un río de Santander

Al cierre de esta edición, debido a la oscuridad, a la dificultad del terreno y a las condiciones climáticas, las labores de rescate del cuerpo del menor de edad habían sido suspendidas. Hoy en la mañana serían reanudadas.

Antecedentes

En julio del 2012, Yebinson Gerardo Araque Vásquez, de 18 años, perdió la vida al caer en el sitio mencionado.

Le puede iinteresar: Hallado cadáver en un hotel de Bucaramanga

La víctima se acercó a la orilla con el propósito de tirar una piedra, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo al fondo de la gruta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad