Publicidad
Dom Oct 22 2017
23ºC
Actualizado 02:43 pm
Sábado 17 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Con puñalada en la cabeza asesinan a joven de 20 años en Floridablanca

Delante de su mamá y cuñada, Edwar Samuel Hernández Osorio, de 20 años, fue asesinado con un arma blanca el pasado jueves, a las 5:40 de la tarde, en la calle 27 con carrera 7 del barrio La Cumbre, de Floridablanca. Dos adolescentes conocidos como ‘Los Gemelos’ son los responsables.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cadáver.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Edwar Samuel Osorio dejó una hija de pocos meses de nacida.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las versiones que las autoridades han recolectado en el sitio de los hechos, la víctima caminaba por una de las calles del sector en compañía de unos familiares, cuando fue interceptado por dos menores de edad. En el sitio se generó una confrontación y tras un alegato le propinaron una puñalada en cabeza.

“De manera desafortunada se presentó una riña, al parecer, por malos entendidos entre los involucrados. Primero se agreden con palabras; luego, el otro respondió, hasta terminar en el fatal desenlace”, dijo el coronel Diego López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tras el ataque, el herido fue trasladado por sus seres queridos a la Clínica Foscal de Floridablanca, donde llegó sin vida.

Por su parte, la Policía desplegó un amplio operativo en el lugar del crimen y logró capturar a los señalados homicidas.

En una audiencia en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, a ‘Los Gemelos’, de 17 años, se allanaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Ambos serán recluidos en Hogares Claret del barrio La Joya, de Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad