Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 08:58 am
Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Policía en Lebrija capturó a dos señalados atracadores

Dos jóvenes cuyas edades no llegan a los 20 años habrían sido los responsables de un atraco con arma blanca del que fue víctima un habitante en el municipio de Lebrija.
Jaime del Rio /VANGUARDIA LIBERAL
Un juez le otorgó medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliaria a Jhon Linares Torres, de 19 años.
(Foto: Jaime del Rio /VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades, el robo sucedió en horas de la noche del pasado sábado, cuando un hombre salía de su trabajo y se desplazaba por la calle 12 con carrera 5 del barrio La Popa, de dicho municipio.

En el sitio fue interceptado por un menor de 16 años y un joven de 19 años, quienes lo intimidaron con cuchillos mientras le esculcaban sus bolsillos en búsqueda de objetos de valor.

Temeroso por la situación, la víctima no opuso resistencia cuando los delincuentes le arrebataron su celular y un bolso, en el que llevaba un buzo, unos audífonos y otros elementos personales que ascenderían a $700 mil.

Una vez efectuado el atraco, los dos asaltantes emprendieron la huida mientras el afectado buscó ayuda de una patrulla de la Policía que se encontraba a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Lea también: Hombre fue asesinado de dos puñaladas tras una riña

Con las características físicas de los ladrones los agentes los alcanzaron y capturaron cuando huían con los objetos hurtados.

Como Jhon Danilo Linares Torres fue identificado el señalado ladrón de 19 años. Ayer, este no se allanó a los cargos de hurto agravado y calificado imputados por la Fiscalía durante la audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. Un juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario.

Por su parte, el adolescente fue dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, ante un juez de menores, quien lo dejó en libertad.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad