Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 07:03 am
Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Investigan el homicidio de un joven en Santander

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en horas de la noche del pasado sábado, fue asesinado en zona rural de Puerto Wilches, Santander, un hombre de 23 años identificado como Martín Elías Chávez.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Martín Elías Chávez fue hallado a un costado de la vía de la vereda Las Cruces junto con su motocicleta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El occiso fue ultimado de dos certeros tiros en la cabeza cuando se desplazaba por la vereda Las Cruces, del corregimiento Carpintero, en el municipio ribereño.

De hecho, hay quienes afirman que minutos antes del homicidio, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial. Luego, se subió a su motocicleta para dirigirse a su casa. Al parecer, dos hombres lo estarían esperando para asesinarlo.

El cuerpo permaneció durante varias horas tirado en el piso porque ninguna autoridad se hizo presente para dar paso al respectivo levantamiento. La progenitora de Elías Chávez fue la encargada de recogerlo y trasladarlo a la finca El Recreo, lugar donde residía.

Lea también: Hombre fue asesinado de dos puñaladas tras una riña en Bucaramanga

Aunque las autoridades policiales se enteraron del asesinato la mañana de ayer, solo hasta pasado el mediodía estaban emprendiendo camino a la vereda para intentar esclarecer los hechos.

“Las Cruces queda más o menos a tres horas en chalupa de Puerto Wilches y por tierra es muy difícil acceder por lo complicado del terreno, es pura trocha”, indicaron fuentes extraoficiales.

Uniformados de la Policía del Magdalena Medio indicaron que comenzarán una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven de 23 años.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad