Martes 27 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Incendio dejó cuantiosas pérdidas materiales en Bucaramanga

Ayer, a las 10:00 de la noche se registró un incendio en una vivienda ubicada en la carrera 7 occidente No 43-11 del barrio Campo Hermoso.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Incendio dejó cuantiosas pérdidas materiales en Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
a
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL En la vivienda se recolectaba ropa y muebles viejos.
(Foto: a)

De acuerdo con la información suministrada, el hecho dejó solo pérdidas materiales avaluadas en $45 millones aproximadamente.

Dos vehículos de Bomberos y nueve unidades atendieron la emergencia y evitaron que el fuego se extendiera y afectara otros inmuebles.

Lea también: Sigue búsqueda de desaparecidos tras incendio en edificio de Londres

“Las pérdidas son casi que totalmente en la parte de los enseres.  La vivienda era en bahareque lo que ayudó a que el incendio se propagara”, señala el reporte de Bomberos.

Aseguran que debido a las malas indicaciones de los vecinos, se retrasó cinco minutos la llegada de los bomberos al lugar de los hechos.

Le puede interesar Evalúan causas de emergencia en refinería de Barrancabermeja

Entre tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para conocer qué fue lo que originó la conflagración.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad