Publicidad
Mié Sep 20 2017
23ºC
Actualizado 04:42 pm
Viernes 30 de Junio de 2017 - 11:45 AM

La golpeó, la amenazó con un cuchillo y lo capturaron en Santander

Las marcas en la cara de Ingrid Vergel son prueba de la agresión que sufrió el pasado lunes por parte de su excompañero sentimental. Ese día le pegó dos puños sin mediar palabra. El hombre de 54 años de edad debe responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL
Las marcas en la cara de Ingrid Vergel son prueba de la agresión que sufrió el pasado lunes por parte de su excompañero sentimental. Ese día le pegó dos puños sin mediar palabra.
(Foto: Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL)
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Luego de la denuncia hecha por Ingrid Lorena Vergel, quien la semana pasada denunció ante Vanguardia Liberal la difícil situación por la que atravesaba, esta semana las autoridades capturaron al hombre señalado del asedio y los malos tratos. Es su excompañero sentimental y deberá responder por el delito de Violencia Intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Tuvieron eco los angustiosos llamados de una mujer en Barrancabermeja, quien denunció la semana pasada ante Vanguardia Liberal  su drama por el asedio de que era víctima de parte de su exmarido.

Es así como en las últimas horas funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron al hombre señalado de maltratar y amenazar a esta mujer.

Según pudo conocer Vanguardia Liberal , el hombre de 54 años de edad debe responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: “En cualquier momento ese hombre me puede matar”

Como se recordará, la víctima narró el viernes pasado cómo desde hace un año y medio este hombre, con quien tuvo tres hijos, la sigue y la amenaza.

De hecho, el pasado 23 de junio sufrió el último ataque, cuando llegó a la puerta de su trabajo con un cuchillo en la mano.

La captura de Arnulfo Cantillo se produjo en la comuna Tres, de Barrancabermeja, donde mostró un comportamiento agresivo.

“Trataba mal a la exesposa y también a su suegra. Después de que se separaron siguió molestando, seguía el asedio y los celos, no la podía ver con nadie y últimamente las agresiones se multiplicaron al grado que correteaba a cuchillo a quién estuviera con ella”, explicaron autoridades que atendieron el caso.

La denuncia

El pasado 23 de junio Ingrid Lorena Vergel denunció los malos tratos de los cuales era víctima por parte de su excompañero sentimental. Según la mujer, la seguía hasta los lugares de trabajo, la golpeaba y la amenazaba con matarla, al decirle que si la llegaba a ver con alguien no respondía.

El último caso y el cual rebosó la copa ocurrió precisamente ese día, cuando el señalado llegó con un cuchillo en una actitud agresiva al lugar de trabajo de esta mujer, e incluso llegó a corretear a un transportador informal que llevó a la víctima hasta este sitio.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad